lunes, 29 de abril de 2013

¿Que Factor Imprescindible Se Requiere Para Que Una Relación Funcione Bien?



¿Que Factor Imprescindible Se Requiere Para Que Una Relación Funcione Bien?

¿Qué es una relación ideal? Los hombres pueden describir la relación que tienen con su coche, o su herramienta preferida o su televisión. Podrían hablar de un viejo amigo o compañero de trabajo. Ellos tienden a preferir que sus relaciones sean simples y sin complicaciones.

Las mujeres podrían describir una relación con un objeto, tal vez un aparato de cocina o un suéter acogedor. Las mujeres también forman relaciones estrechas con los viejos amigos y vecinos. Las mujeres tienden a favorecer las relaciones que sean fiables y firmes.

Mi idea de una buena relación es la que tengo con mi perro, Pluto. Es bastante ideal si lo piensan bien. Le doy comida para perros, le doy refugio, un paseo diario y un poco de amor. Puedo tener días malos y actuar de mal humor pero Pluto siempre esta ahí para animarme y nunca parece tener un mal día, porque el nunca deja de hacer fiestas detrás de la puerta debido a la emoción, el entusiasmo y el amor sin límites que me tiene. Es reconfortante, fiable, firme y fácil de mantener. En pocas palabras La Relación Perfecta.

Es muy notable la relación entre Pluto y yo. Sé exactamente qué esperar de él, así que es fiable hasta la exageración. Sé exactamente lo que tengo que darle, no mucho en realidad. Sé exactamente lo que voy a hacer cuando lo veo, jugar con él. Este es el amor incondicional.

¿Cuál es la definición del amor incondicional?

El amor incondicional es el rey del amor, si tu pareja no es perfecta, no pasa nada porque siempre está ahí, en las duras y en las maduras. Esto es la clase de amor que perdura después de que la pasión se haya desvanecido.

Aceptar, que su cónyuge o pareja tiene defectos, es un buen hábito ya que perfecto no hay nadie. Probablemente ustedes también tendrán sus defectos, pero si usted todavía ama a su esposo independientemente de esas imperfecciones tiene amor incondicional sobre su esposo.

¿Hay alguna lección que aprender aquí? Si, todos queremos tener un perro, porque eso es una manera reconfortante de confianza para conseguir el amor. Todos desordenamos nuestras vidas con pensamientos y emociones, juicios y tribulaciones, y tenemos tendencia a dejar que nuestros problemas se hagan cada vez más grandes de lo que realmente son y gobiernen nuestras vidas. Esto sólo le va a prohibir dar y recibir amor verdadero.

Si usted se toma en serio salvar su matrimonio, la clave está en encontrar maneras de dejar el desorden emocional a un lado y traer de vuelta su amor incondicional por su cónyuge.

Aprenda a aceptar sus errores y defectos, así como también los de su cónyuge. Acepte el hecho de que va a tener pensamientos y sentimientos negativos, pero eso no le da permiso para dejar fuera todo lo bueno en la relación.
Por eso se le llama Amor Incondicional porque es un Amor sin condiciones.¡Apliquese el cuento!

No hay comentarios :

Publicar un comentario