jueves, 18 de abril de 2013

4 Consejos Para Controlar El Hambre




4 Consejos Para Controlar El Hambre

La reducción de peso extra será mucho más fácil para casi todas las personas cuando tienen algún grado de control del hambre. Un método relativamente fácil para manejar el hambre y los antojos es mantenerse separado de los productos alimenticios que dan lugar a que cualquiera pueda llegar a tener hambre con solo mirarlos.

Consumir alimentos con proteínas y fibra, como los que se sugieren a continuación, puede ayudar a cualquier persona a tomar el control de los antojos de alimentos.
Comer una gran cantidad de aperitivos "correctos" bajos en calorías, alimentos de bocado y porciones controladas pueden eliminar el ansia por la comida, deteniendo las tensiones más fuertes y estabilizando los niveles de azúcar en la sangre.

Comer bocados pequeños informa a nuestra mente que no nos estamos muriendo de hambre, lo que permite a su vez que el cuerpo queme más energía.

1) Coma alimentos abundantes en proteínas.

El consumo de alimentos abundantes en proteínas estabiliza el nivel de glucosa en sangre durante horas y crea sensación de saciedad. Esto es especialmente importante con el desayuno, donde alejarse de la proteína es fácil.
Adquiera el hábito de leer las etiquetas de los productos alimenticios para saber la cantidad de proteínas y fibra en dicho alimento.
Los alimentos deseables tienen más de diez gramos de proteína por porción.
                          
2) Concéntrese en las comidas que tienen mucha fibra.

Comer alimentos con un contenido sustancial de fibra dietética puede producir sensaciones de hinchazón durante varias horas.
Hay dos variedades de fibra dietética en nuestro régimen, en base a la forma en que se disuelven en el abdomén.

Las fibras insolubles no se disuelven y pasan a través de todo el cuerpo sin digerir.
Estas son: cereales integrales, frutos secos y semillas, y la piel de algunas frutas y verduras frescas. A menudo se utilizan para el tratamiento de la irregularidad intestinal y la enfermedad de colon.
Los diferentes tipos de fibra dietética se disuelven en el estómago, tales como fibra soluble en frutas, verduras, salvado de avena, y la cebada.
Ingiera veinticinco gramos o más de fibra dietética total por día. Las verduras son ilimitadas en este plan, al igual que todas las frutas excepto plátanos, piñas, mangos y aguacates, que deben ser definitivamente evitados.

3) Opte por comidas cargadas de calorías.

Los alimentos con alto contenido de agua son muy importantes,específicamente muchas frutas y verduras frescas con el contenido sustancial de agua, sopas y granos cocidos.
La ingesta de este tipo de alimentos, sobre todo antes de la comida principal, puede llevar a consumir menos calorías no saludables durante la comida siguiente.

4) Tomar bebidas "más adecuadas" puede ayudar a evitar los  antojos.

Agua, refrescos dietéticos, la leche baja en grasa, legumbres y hortalizas a menudo pueden ser muy beneficiosos para la pérdida de peso.
Estas bebidas crean una sensación de plenitud, mantienen los niveles de glucosa, y los  refrescos de dieta endulzados con sucralosa también pueden eliminar los antojos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario