martes, 23 de abril de 2013

4 Consejos Para Tener Un Olor Corporal Agradable



4 Consejos Para Tener Un Olor Corporal Agradable
Los olores corporales desagradables pueden hacer  que las  personas que están a su alrededor se sientan incómodas, por lo que es importante para una persona asegurarse de que huele bien en todo momento posible. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a que su olor corporal sea agradable en el trabajo y en otros ámbitos de  su vida.
Consejo 1: Ducha Diaria.
Bien esto puede parecer como si estuviera afirmando lo obvio, recordar que las mujeres tienen olores corporales, a consecuencia de su hormonas, que pueden llegar a ser desagradables si no se limpian adecuadamente.  Ducharse es lo mejor que una mujer puede hacer para combatir los olores corporales no deseados.
Consejo 2: Utilice El Desodorante Correcto. 
Hay muchas opciones diferentes de desodorantes en el mercado y las mujeres deben investigar que desodorante podría funcionar mejor para ellas. Algunos impiden la sudoración mientras que otros esconden los olores e incluso hay opciones que hacen ambas cosas.
Encontrar la combinación perfecta de antitranspirante y desodorante para usted. Elegir un perfume que te gusta o una opción sin perfume si usted es sensible a las fragancias. Las mujeres podrían experimentar con unos pocos tipos diferentes con el fin de asegurarse de que han encontrado la marca y el producto que es más eficaz para ellas.
Consejo 3: Uso De Un Poco De Perfume. 
Muchas mujeres disfrutan de los aromas acentuados que pueden tener con el uso de perfumes. El perfume es una gran manera de enmascarar olores y añadir un olor agradable, pero sólo  rocíarse un poquito, no cubrirse con él.
Rocíe el perfume levemente en el cuello, las muñecas y la parte posterior de las rodillas en porciones diminutas para obtener los mejores resultados.
Consejo 4: Cepillarse Los Dientes Regularmente. 
Es una buena idea coger un cepillo y pasta dental para lavarse los dientes durante el día. La mayoría de los dentistas recomiendan cepillarse a primera hora de la mañana y a última de la noche, pero si una mujer quiere tener el aliento fresco durante todo el día, el cepillado después de cada comida es una buena idea. Si no tiene un cepillo de dientes todo el tiempo, un caramelo o un chicle puede ayudar.
Consejo 5: Evite Usar Ropa Que Induzca Al Sudor. 
Si una mujer a menudo suda, podría querer evitar la ropa que es demasiado pesada o apretada. Esto sólo hará que su sudor le proporcione un olor desagradable.
A veces, es difícil para una mujer darse cuenta de su propio olor y otros pueden detectar un olor corporal antes que ella. La adhesión a estos consejos le ayudará a evitar los malos olores en todo momento para que cada situación sea recibida con confianza fresca y cómoda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario