jueves, 3 de octubre de 2013

Cómo Seducir A Una Mujer Libra



Cómo Seducir A Una Mujer Libra


La mujer Libra tiene aplomo, gracia, belleza e inteligencia, pero lo más importante es que llama la atención. Ella es una mariposa social, capaz de hacer que los demás se rían y se diviertan todos sin ningún esfuerzo de su parte. Es por esto que no le faltan pretendientes disponibles, así que la competencia va a ser dura.


Regida por Venus, la mujer Libra ama todo lo que tenga que ver con el romance y la seducción. Ella es el tipo de mujer que se desarrolla dentro de la sociedad por lo que es ideal tenerla como pareja en las relaciones y el matrimonio. Ella es siempre fiel a su pareja y a las personas de su círculo íntimo.


Con la mayoría de las mujeres, siendo atractivo y divertido sobraría, pero con ella tiene que currárselo más. Tiene que ser directo, con un poco de decoro y haciéndola sentir cómoda le ayudará a destacarse.


Ejemplo: “Hola, soy Carlos" “Me encanta la camisa que llevas”.  Una conversación inteligente, unos cumplidos bien colocados y termina con la introducción inicial: "Me gustaría volver a verte." Si consigues un sí, entonces has hecho bien tu trabajo. Eso sí, no lo arruines.


Una mujer Libra es devota de la belleza y el arte, escucha mucho a sus sentidos naturales. Para seducirla e inclinar la balanza a su favor, en la primera cita llévala a un museo y almuerza al aire libre si el tiempo lo permite, luego un paseo por los jardines locales y hacer un picnic.


A ella le gustan las cosas íntimamente casuales y cómodas, como es absolutamente natural para ella lo que estás haciendo, no activará sus defensas. Así que abre las puertas del coche y saca las sillas, relájate y se genuino. Con una mujer Libra no hay necesidad de empezar las conversaciones, si ella no está nerviosa se abrirá a ti, tu solo síguele el juego.


Una mujer Libra espera más que murmullos y asentimientos de un pretendiente potencial. Tienes que estar preparado para hablar de cualquier cosa y dar tu opinión si eres cuestionado. Ella lo está observando para ver sus reacciones, así que no pierdas el tiempo y obsérvala tú también. Muestra interés y haz preguntas, estar en desacuerdo es vuestro terreno común. Ella no quiere la perfección, la mujer Libra quiere tener un equilibrio entre ambos.


Entre el momento en que se conocieron y su decisión de darle una oportunidad ha estado bajo un microscopio, te ha analizado y examinado segundo a segundo. Lo que hagas después de la primera cita dictará tu futuro con ella. Ahora, los hombres se han ganado el estereotipo notorio de tener un gran día y luego no dan ni jota con pelota en las siguientes citas ya que se relajan y piensan que la tienen conquistada.

Como hagas esto se olvidará de ti rápidamente y seguirá adelante. Tal vez no a primera hora de la mañana, pero en algún momento antes de la cena, ella te enviará un mensaje haciéndote saber que ha disfrutado de la cita anterior y no te quiere volver a ver. Muéstrale que deseas invertir en "Vosotros" y en ella por supuesto.


Si has llegado a la cama con una libra lo más probable es que ella esté pensando en mantener la relación. Ella sigue siendo una mariposa social, con un amplio círculo de amigos y un montón de actividades para mantenerla ocupada. Ella te quiere con ella mirándote como el premio que eres. Sus amigos son muy importantes para ella, pero no te preocupes, simplemente se tú mismo y ve bien puesto. Si puedes ganarte a sus amigos, estarás un paso más cerca de ganarte su corazón.


Ganar el corazón de una mujer Libra puede sonar como un montón de trabajo, pero no te darás cuenta. Ella te cautivará con su encanto y te sorprenderá solo con su presencia. Si tienes la suerte de ganar su corazón, tu vida va a estar llena de pasión y lo más importante llena de equilibrio. Ella te amará más profundamente que ninguna mujer que hayas conocido. Así que adelante, tómate tu tiempo y hazlo bien.



Tendrás el placer de toda una vida con ella, reconociendo qué valió la pena intentarlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario