viernes, 19 de abril de 2013

Consejos Para Que Las Relaciones Matrimoniales Sean Duraderas



Consejos Para  Que Las Relaciones Matrimoniales Sean Duraderas


El matrimonio es en términos generales un medio social reconocido para que el hombre y la mujer o dos personas del mismo sexo puedan vivir juntos durante toda su vida,al ser un medio social autoriza respectivamente a mantener relaciones sexuales y engendrar hijos.

Pero a veces el matrimonio se convierte en algo temeroso,monótono y terrible para los cónyuges por alguna razón específica.

Es aceptado por la familia de ambos y dan su bendición el día de su matrimonio. Aunque es casi imposible conocer las multiples razones por las cuales la relación se debilita, expongo algunos motivos específicos  a continuación.

Lamentablemente, a veces el esposo y la esposa no pueden vivir juntos y rompen sus relaciones de una manera inmediata.

¿Cuál puede ser la causa de que su relación fracase? ¿Qué situación se da para que la pareja pierda su hilo sagrado de vida?
Estas preguntas son el principal efecto que produce esta circunstancia adversa.

Desgraciadamente, puede ser a causa de su falta de comunicación que a su vez está directamente relacionado con la falta de comprensión de ambos ya que tienen diferentes puntos de vista.

Otro argumento que podemos incluir es la inclusión de los niños. De vez en cuando lo que sucede es que surge discrepancia en el matrimonio a consecuencia de los hijos,por ejemplo, uno de ellos se pone de parte del niño cuando este monta la pataleta mientras que el otro se siente traicionado porque su pareja apoya al niño en vez de a él. Esto puede hacer que la relación se vaya debilitando cada vez más.

Hay otras causas como: las relaciones sexuales, la conducta abusiva, la situación económica, la falta de entendimiento mutuo, infidelidades, etc,etc.
Problemas matrimoniales en cada relación hay de todos los colores así como también hay soluciones.

Equivocadamente, creer que el divorcio es sólo la forma más fácil de resolver estos problemas es totalmente inadecuado. Podemos manejar las situaciones drásticamente, siguiendo algunos consejos específicos.

Las razones básicas para activar otra vez la relación han sido mencionadas anteriormente, ahora es el turno para darle solución lo antes posible.
Los cónyuges deben compartir sus puntos de vista sobre algunas cuestiones básicas como el sexo, el dinero, la educación, etc.

Hay algunas cuestiones habituales que se deben obviar tales como: ¡Siempre me hechas la culpa de todo! ¡Que pesadez de niños¡ Si siente que su compañero sentimental esta irritado,trate de llegar a la causa de esa irritación y dialogue con él.

Además, básicamente necesita desarrollar la actitud correcta hacia su pareja si usted realmente desea alargar y endulzar sus relaciones.Esto sin duda ayudará a hacer frente a sus problemas maritales.
Desarrollar este tipo de comportamiento con su pareja es bueno porque hace que nazca otra vez la confianza entre ambos.

Encuentre algún hueco para tener una conversación tranquila con su compañero sentimental, acueste a los niños, apague el televisor, mantenga el móvil en silencio.
Esta es la manera más específica para tener una fluida relación con su cónyuge.

No hay comentarios :

Publicar un comentario