miércoles, 17 de abril de 2013
4 Razones De La Importancia Del Desayuno
4 Razones De La Importancia Del Desayuno
A veces me pregunto:¿ cuántos de nosotros realmente se sientan y disfrutan de un buen desayuno antes de salir de la casa?
La mayoría de nosotros estamos saturados a primera hora de la mañana. Pero con sinceridad, en realidad no se necesita mucho tiempo para tragarse un buen tazón de cereales integrales con leche.
Información general:
Básicamente,el desayuno es la comida más importante del día. Del mismo modo, te da la energía mental y física necesaria para nuestras actividades de la mañana, y por la misma razón, las personas que desayunan bien se adaptan a una comida más equilibrada.
Así mismo el desayuno puede mejorar el bienestar general, la agilidad mental, el rendimiento y contribuye a mejorar los estados de ánimo. Por último, en el desayuno se toman los alimentos adecuados porque es la comida mas importante del día.
Razón Nº 1: Confía en mí, es la comida más importante del día para tener un cuerpo sano y delgado, pero hasta un tercio de nosotros se salta regularmente el desayuno.
Desayuno significa "romper el ayuno". Ayuda a reponer las reservas de energía que ha utilizado durante la noche mientras su cuerpo se repara y renueva. ¿Cierto?
Razón Nº 2: El desayuno también da energía mental y física para nuestras actividades de la mañana, ya sea en el trabajo, colegio, casa o fuera de casa.
Además el desayuno reabastece periódicamente a su cuerpo y repone las reservas de glucógeno que suministran azúcar en la sangre (glucosa).
Cuando trabajamos tenemos que ejercitar nuestro cuerpo y cerebro. Esta forma de trabajo nos obliga a esforzarnos y por tanto quemar energía.
Esta energía proviene de los alimentos que comemos en la mañana.
Razón Nº 3: Los estudios han demostrado que las personas que desayunan se adaptan fácilmente a una comida más equilibrada. De hecho, son menos propensos a tener sobrepeso, bajar de peso con más éxito y tienen menor riesgo de ciertas enfermedades. Cuando perdemos el desayuno, hay una tendencia a picar alimentos poco saludables a medida que va entrando más la mañana.
Para ser brutalmente honesto, ayuno prolongado, que se produce cuando nos saltamos el desayuno y puede aumentar el nivel de azúcar de nuestro cuerpo, que a su vez aumenta el almacenamiento de grasa y aumento de peso.
De hecho, saltarse el desayuno en realidad aumenta el riesgo de obesidad.
Razón Nº 4: Se ha demostrado que el desayuno puede mejorar el bienestar general, el estado de alerta mental, el rendimiento y contribuye a mejorar los estados de ánimo. ¿Qué mejor manera de empezar el día con una sonrisa en la cara?.
Comenzar el día con el estómago lleno nos da una sensación de satisfacción, estamos menos distraídos pensando que vamos a comer al llegar al trabajo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)

No hay comentarios :
Publicar un comentario