miércoles, 17 de abril de 2013

Los Efectos De La Acidez Sobre El Cuerpo En Resumén






Los Efectos De La Acidez Sobre El Cuerpo En Resumén

A menos que el nivel de pH del cuerpo sea ligeramente alcalino, el cuerpo no puede curarse a sí mismo. ¿Por qué?

Porque no puede asimilar adecuadamente vitaminas, minerales y suplementos alimenticios. Además, el exceso de moco en el intestino delgado puede bloquear su cuerpo, de vitaminas y la absorción de minerales.

El resultado neto de estas deficiencias es una capacidad reducida de nuestro cuerpo para sustituir células dañadas por nuevas células y desintoxicarse de óxidos pesados.
Además, el cuerpo se vuelve más susceptible a la fatiga y la enfermedad además el proceso de envejecimiento se acelera. Los factores que agravan la situación son: el estrés emocional, una comida con alto grado de acidez, y  la sobrecarga tóxica.

Impulsar la alcalinidad

De forma simple, alteramos el PH de la sangre mediante el ajuste de la comida y la potenciación de la alcalinidad de la sangre nos hará experimentar un mayor nivel de energía, establecer un patrón para dormir mejor, tener una piel más clara, y el aumento de la oxigenación de la sangre; que a la larga se traduce en una salud y vitalidad.

Entonces, ¿qué factores impulsan un conjunto de comidas alcalinas?

1-Coma frutas y verduras lo más cercano a su estado original como sea posible.
2-Limite la ingesta de productos cárnicos.
3-Beba mucha agua todos los días.
4-Haga algo de ejercicio suave todos los días.


Puede ayudar a comprender que los alimentos más procesados,y por tanto menos nutritivos no son recomendables para comidas sanas y saludables, mientras que la ingestión de proteínas es necesaria para construir las células, los hidratos de carbono mantienen la salud y la vitalidad.

La insuficiencia de agua en el cuerpo conduce a la acumulación de  toxina,y,al movimiento corporal para estimular el flujo linfático, este es fundamental para una salud vibrante y para la creación de depósitos cristalinos (artritis y la gota).

No hay comentarios :

Publicar un comentario