domingo, 21 de abril de 2013

Como Ser Irresistible Ante Los Ojos Del Hombre




Como Ser Irresistible Ante Los Ojos Del Hombre

Cada hombre tiene su musa,tiene un estereotipo de mujer que al verla se para el tiempo.Y usted señorita tiene que desplegar sus armas de mujer para intentar conquistarlo.

Si usted ha tenido problemas en conseguir un chico entonces debe tener en cuenta los siguientes consejos para que tengas más posibilidades de que a alguien le gustes.

Si usted está suscrita a una página de citas en línea, o si tiene un perfil definido en varios sitios web de citas, éstas son las cosas que usted debe saber para que los hombres muestren interés. Ser sexy pero no cachonda.


-Hay una delgada línea entre ser sexy y cachonda, use ropa que muestre su figura, pero asegúrese de que no muestre mucho el escote.

Si quieres que un hombre te tome en serio, es necesario insinuar lo sexy de tu cuerpo,pero sin mostrar demasiado,es decir, se mira pero no se toca.

-Tienes que ser independiente,a los hombres no les gusta que la mujeres esten en lo alto como un moscardón,hay que mostrarles que pueden valerse por si solas y que sus deseos no dependen exclusivamente de los del hombre.

-Hay que mezclar una pizca de frialdad con un poquito de calor,es decir,me tienes pero no me tienes.Si mezclas esto bien al hombre que se lo hagas comenzará a perseguirte.
Incluso si quieres comenzar una relación con él,no muestres tu interés demasiado. Disfruta del juego de persecución y deja que él te llame.

-Los hombres no quieren mujeres que son fáciles de conseguir,como te consigan a la primera de cambio te tirarán a la basura sin contemplaciones.

-Nunca debes humillarlo ante cualquier persona.Nunca hagas eso. En la medida de lo posible tienes que ser amable, cariñosa y atenta frente a otras personas.
A Los hombres les gusta que las mujeres muestren lo mucho que los aman frente a otras personas.

-No seas agresiva.Tienes que hacerte respetar pero sin ser agresiva. Los hombres  piensan que son mandones y no quieren mujeres que están siempre diciendole lo que tienen que hacer.

-Muestra un poco de sumisión de vez en cuando.Elige bien los momentos que hay que obederle y los momentos que no esto  incluye el hecho de que no se debe dormir con un hombre de inmediato.Hay que ir despacio sin prisas.

No seas aburrida pero támpoco te pases de la raya,es decir,no seas sosa ni tampoco te emborraches.

-No seas el centro de atención en las reuniones,si te subes a una mesa a bailar sexy delante de todos solo te tendran en cuenta como un juego y no como una compañera para toda la vida.

Sigue al pie de la letra estos pequeños consejos y todos los hombres querran estar a tu lado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario