miércoles, 1 de mayo de 2013

Como Remediar El Mal Aliento




Como Remediar El Mal Aliento

El mal aliento, también llamado halitosis, puede resultar de los malos hábitos de salud dental y puede ser un signo de otros problemas de salud. El mal aliento también puede ser agravado por los tipos de alimentos que usted come y otros hábitos de vida poco saludables.

¿Cómo lo que come afecta la respiración?

Básicamente, todos los alimentos ingeridos comienzan a deshacerse en la boca. Como los alimentos son digeridos y absorbidos en el torrente sanguíneo, se llevan finalmente a los pulmones y se desprenden por la respiración. Si usted come alimentos con olores fuertes (como el ajo o la cebolla), el cepillado y el hilo dental, incluso enjuague bucal, sólo cubre el olor temporalmente. El olor no desaparecerá por completo hasta que hayan pasado los alimentos a través de su cuerpo.

¿Por qué los malos hábitos causan el mal aliento?

Si usted no se cepilla los dientes y no usa hilo dental diariamente, las partículas de alimentos pueden permanecer en la boca, que promueve el crecimiento de bacterias entre los dientes, alrededor de las encías y en la lengua. Esto causa el mal aliento. Enjuagues bucales antibacterianos también pueden ayudar a reducir las bacterias. Además, el olor que causan las bacterias y partículas de alimentos puede causar mal aliento si no se limpian adecuadamente los dientes.

Fumar o masticar productos a base de tabaco también puede causar mal aliento, manchan los dientes, reducen la capacidad de saborear los alimentos, e irritan las encías.

¿Qué puedo hacer para prevenir el mal aliento?

El mal aliento puede reducirse o evitarse si:

1) Tiene una buena higiene bucal.

Cepíllese dos veces al día con fluoruro de pasta de dientes para eliminar los restos de comida y la placa, (llevar un cepillo de dientes al trabajo o a la escuela y cepillarse después de comer). No olvide cepillar la lengua, también.
Reemplace su cepillo de dientes cada dos o tres meses. Use hilo dental o un limpiador interdental para eliminar las partículas de comida y la placa entre los dientes una vez al día. Si tiene dentadura postiza sáquela de su boca por la noche y límpiela a fondo antes de ser colocada en la boca a la mañana siguiente.

2) No consumir productos hechos a base de tabaco. Pregunte a su dentista sugerencias para dejar el hábito.

3) Beba mucha agua.

Esto mantendrá la boca húmeda. Chupar caramelos (preferiblemente sin azúcar) también estimula la producción de saliva, que ayuda a eliminar las partículas de alimentos y bacterias.

4) Lleve un registro de los alimentos que consume.

Si usted piensa que los alimentos que consume pueden estar causando el mal aliento, lleve un registro. Del mismo modo, haga una lista de los medicamentos que toma. Algunos medicamentos pueden desempeñar un papel en la creación de olores en la boca.


¿Qué producto puedo utilizar para eliminar el mal aliento?

 Sin lugar a dudas “Libre de mal Aliento” es el libro más completo y efectivo que hay en el mercado para combatir el problema del Mal Aliento.

Te estarás preguntando: ¿Este libro podrá funcionar para mí?. Mi respuesta es un ROTUNDO SI porque aunque todas las personas poseemos condiciones de salud muy distintas, también la causa de tu mal aliento puede ser particular, por tal motivo en mi libro abarco Todas las Causas que generan el mal aliento, asegurándome de haber estudiado hasta el motivo más mínimo posible para poder erradicar tu problema para siempre.Para eliminar el mal aliento para siempre HAGA CLICK AQUI

No hay comentarios :

Publicar un comentario