martes, 14 de mayo de 2013
5 Formas De Pensamiento Limitante Cuando Quieres Seducir A Una Mujer
5 Formas De Pensamiento Limitante Cuando Quieres Seducir A Una Mujer
Casi todo el mundo sufre los efectos de algún pensamiento limitante, tanto si es consciente de ello como si no. De modo que, antes de salir a la calle a hablar con desconocidos, aclaremos las cosas y disipemos algunos de los pensamientos limitantes más comunes acerca de la seducción.
1. Si hablo con ella, me ignorará; o, peor aún, dirá algo con mala intención que me pondrá en evidencia.
Consejo: Voy a decirte algo que quizá te sorprenda: cuanto más difícil te resulte abordar a una mujer, menos probable es que seas rechazado de mala manera.
¿Por qué? Pues porque la mayoría de la gente ha sido educada para ser cortés y saber comportarse, a no ser que se sienta amenazada, y es más bien improbable que un tipo tímido pueda intimidar a alguien. Lo peor que te podría pasar es que la mujer te diga educadamente que está en medio de una conversación privada, o
se excuse y se vaya al baño.
Imaginar otras posibles situaciones negativas es perjudicial para tu salud emocional. En vez de eso, sal de casa y empieza a abordar a mujeres. Descubrirás que la mayoría de las cosas que piensas que irán mal nunca llegan a suceder.
2. La gente me está mirando, me está juzgando o se está riendo de mí.
Consejo: En esto hay algo de verdad. Puede que la gente advierta tu presencia, pero eso no quiere decir que te estén juzgando.
La mayoría están demasiado ocupados preguntándose acerca de lo que los demás piensan de ellos. Una vez que te des cuenta de que la mayoría de la gente es como tú y que en realidad, a su vez, están buscando tu aprobación, dejarás de padecer ese miedo social.
Además, la mayoría de la gente que te vea acercarte a una chica o a un grupo pensará que los conoces, de modo que actúa como si fuera así. No sólo dejará de preocuparte lo que piensen los demás, sino que hará más efectivo tu acercamiento.
3. Las mujeres no se sienten atraídas por los chicos buenos. Les gustan los gilipollas.
Consejo: Éste es uno de los mayores mitos acerca del arte de la seducción.Y, afortunadamente, es inexacto. En realidad, la dicotomía no es entre tipos majos y chungos, o buenos y malos chicos, sino entre tipos débiles y fuertes. A las mujeres les atraen los hombres que demuestran su fortaleza; no necesariamente física, sino que se trata más bien de la habilidad para hacerlas sentirse seguras.
De modo que si eres un tipo majo, puedes seguir siéndolo pero también debes ser fuerte. Ahora bien, asegúrate de que sabes lo que significa ser un buen chico. La mayoría de los tipos que se definen como "demasiado buenos" únicamente se comportan así porque quieren gustarle a todo el mundo y no quieren que nadie piense mal de ellos. Si tú eres uno de éstos, desengáñate. No confundas ser temeroso y débil con ser un buen chico.
4. Si abordo a una mujer, sabrá que estoy intentando ligar con ella y pensará que soy lo peor.
Consejo: Esto sólo es cierto en parte; las mujeres piensan así cuando los hombres las abordan mal. Es decir, cuando las hacen sentir incómodas, las asustan o notan que tienen intenciones ocultas. El mayor error que puede cometer un hombre es intentar ligar con una mujer antes de que ella se sienta atraída por él.
A pocas mujeres les molestará conocer a alguien que sea cariñoso, divertido, sincero, interesante, agradable, las haga sentirse cómodas y no piense pasarse horas comiéndole la oreja.
5. No soy lo suficientemente atractivo, rico ni famoso para estar con una mujer guapa.
Consejo: Hay muchas estrellas del rock y muchos multimillonarios que tienen exactamente los mismos problemas que tú., he descubierto que cosas como el dinero, la apariencia y la fama en realidad no son necesarias (aunque es cierto que facilitan las cosas).
Afortunadamente para los hombres, nuestro aspecto no importa tanto como la forma en la que nos
presentamos. Y básicamente esto supone vestir bien, con ropa que transmita una identidad atractiva.
En lo que respecta al dinero y la fama, simplemente exteriorizar el deseo y la habilidad para conseguir ambas cosas puede ser igual de poderoso. Como si de cazatalentos se tratara, a muchas mujeres les atraen los
hombres que poseen objetivos y potencial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)

No hay comentarios :
Publicar un comentario