martes, 21 de mayo de 2013

Como Perder Peso En Un Mes Rápidamente




Como Perder Peso En Un Mes Rapidamente

Las proteínas son la piedra angular de la creación de músculo y función celular, son muy importantes en cualquier tipo de alimentación.
Cuando realizas ejercicio, tus tejidos musculares sufren una especie de daño, pero este daño es bueno porque le dará paso a tejido muscular nuevo.

Es en este proceso de creación de tejido nuevo donde tu cuerpo quema grasa, gracias a la cantidad de calorías que deben ser quemadas para reparar este tejido.
Aquí es donde las proteínas entran en juego ya que tus músculos se van a alimentar de ellas.

Ahora, ¿cuáles son las mejores fuentes de proteína?

-Huevos enteros, carne magra de res, de cerdo, pollo, pavo, pescado, mariscos, yogurt natural, nueces y quesos bajos en grasa.

-Si eres vegetariano(a), tus mejores fuentes serán los frijoles, judías verdes, brócoli, espinaca, garbanzos, lentejas y coliflor.

-Los tipos de proteínas que debes evitar son todas esas que son procesadas como salchichas, salchichón, salami, jamón en lonjas en paquete y proteínas de soya procesada.


Debes hacer que tus platos de comida se vean como un arcoíris de opciones. Suena medio romántico pero es cierto.

Mezcla vegetales, frutas, granos, carnes y demás tipos de alimentos de forma que sean sumamente ricos en vitaminas, minerales, fibra, proteínas, carbohidratos y grasas naturales.

El objetivo aquí es consumir alimentos con la máxima densidad de nutrientes y fibra.
Muchos de estos son poderosos alimentos quema grasa debido a su efecto calórico negativo, es decir que la cantidad de calorías que el cuerpo quema consumiéndolos es mayor a la cantidad propia de estos alimentos.

Suena increíble, ¿cierto?
Otros alimentos, como los cargados en fibra, te ayudan a mantenerte satisfecho por más tiempo durante el día, a disminuir el efecto de hinchazón y a eliminar toxinas de tu cuerpo.


De la misma forma, trata de alimentarte con comida que tú mismo hayas preparado y reduce al mínimo la comida de fuera.
Obtienes mejores resultados si aplicas todas estas reglas tú mismo en vez de ponerte en riesgo bajo la cuchara de otra persona.

Pero si llegas a comer afuera, aplica estas reglas para mantenerte en forma:

-Evita las gaseosas y jugos de frutas no naturales. Opta mejor por agua natural o té caliente.

-Evita el pan: Si vas a uno de esos restaurantes donde te traen pan a modo de entrada, dales las gracias y pídeles que se lo lleven. Si no lo haces caerás en la tentación de comértelo.

-Vegetales al vapor: Si tu restaurante lo permite, pide tus vegetales al vapor o hervidos en vez de fritos.

-Evita lo frito: La próxima vez que pidas un plato que incluya algo frito (como papas fritas), trata de cambiarlas por una ensalada, vegetales extra o excluirlas del todo.

-Evita los aderezos de botella: Evita usar aderezos hechos por el restaurante o de marca (embotellados). Es mejor que pidas sal y aceite de oliva y lo adereces a tu gusto.

Por último, como ya lo dije, trata de comer al máximo en tu casa. ¡Cocinar es súper divertido y aprenderás mucho más conforme vayas tratando cosas nuevas!

Un consejo que te doy es que aproveches por ejemplo los domingos para cocinar grandes cantidades de comida para que las tengas listas para calentar conforme pasa la semana.

¿Quieres Más?

¡No hay problema!

-Han pasado por dietas restrictivas que los hacen pasar hambre día y noche sin lograr resultados (y con comidas insípidas).

-Son principiantes en el área de bajar de peso y necesitan una guía sencilla y efectiva que los ayude a perder peso progresivamente, o…

-Han intentado muchos programas de pérdida de peso que no se ajustan a sus circunstancias actuales y necesitan ayuda más personalizada.

¿Te encuentras en alguna de estas situaciones?

Entonces este programa puede ser el complemento perfecto para ti.

Con este sistema aprenderás:

-Los mejores alimentos que te ayudarán a acelerar tu metabolismo y quemar más grasa.

-Todos esos alimentos que actualmente te están causando acumular más y más peso en tu sección abdominal, tus caderas, piernas y demás.

-La forma CORRECTA de perder peso progresivamente y sin cambiar tu vida de un día par otro.

-El tipo de actividad física adecuada para levantarte del sillón y activar tu metabolismo y puedas quemar grasas día y noche.

-Cómo cocinar recetas fáciles y rápidas que no sólo te ayudarán a quemar grasa, ¡sino que también sabrán delicioso!

-Cómo motivarte semana a semana para no dejar tu nuevos hábitos tirados y puedas ver progreso semana tras semana.

-¡Y muchos tips y consejos más!

Tenlo por seguro, si has pasado mucho tiempo buscando por una solución sencilla y efectiva a tus problemas de sobrepeso, esta guía te ayudará a lograr ese cuerpo que tanto quieres.


No hay comentarios :

Publicar un comentario