viernes, 27 de septiembre de 2013

5 Cosas Imperdonables Que No Debes Hacer En Una Primera Cita



5 Cosas Imperdonables Que No Debes Hacer En Una Primera Cita


Como dice un viejo refrán: "la primera impresión es la que cuenta". Uno tiene que suscribirse a esta palabra cuando tiene la primera cita. Aquí hay 10 cosas que usted absolutamente debe evitar hacer por encima de todo en una primera cita.

1. Ser Fanfarrón.

Un fanfarrón es una persona que se jacta de sus propios actos, independientemente de la respuesta de la otra persona. Estos tipos de jactancia pretenciosa o vacía de significado puede ser un anticlímax. Por lo tanto, evita jactarte de ti mismo en un intento de dejar una impresión agradable.

2. Mencionar Relaciones Pasadas.

Abordar el tema de de una relación del pasado podría interrumpir  la estabilidad del encuentro. Tienes tiempo de sobra para hablar de tus relaciones pasadas cuando la relación esta mas avanzada y consolidada.

Tienes que darte cuenta de que la chica quiere pasar una velada agradable contigo y siendo la primera cita a ella no le importa tus relaciones pasadas. No la conviertas en una víctima de una relación pasada ya que puede llegar a pensar que has salido con ella solo para olvidar.

3. Comer Como un glotón.

Esto significa: No vayas a una cita con hambre voraz. El Objetivo de la cita es tener una conversación agradable. Comer es una excusa para quedar con ella. Es vergonzoso y torpe hablar mientras te inflas de comer ya que tu mente responde a tu cuerpo y solo piensas en la comida restándole importancia a la presencia de ella.

4. Ir Nervioso.

Esto podría ser una difícil tarea, es Importante darse cuenta de que las mujeres como los hombres tienen que estar seguros de si mismos en una primera cita. Tener un poco de Asertividad (forma de expresarse que es clara, firme y equilibrada) le ayudará a conseguir algunos puntos tranquilos en la primera cita. Una fusión de la confianza y el sentido del humor es una receta ideal de para pasar una velada agradable.

5. ¡El Dinero no puede comprar el amor!

Hablar de dinero en una primera cita es proyectar su imagen como si fuera un egoísta y estuviera  centrada en ti mismo. Su imagen puede verse como alguien que es deficiente de las emociones y esto podría afectar al equilibrio de una relación a largo tiempo.


Vuelvo a repetir: A ella solo le interesas en una primera cita, no le interesa para nada tu dinero, a no ser, eso si, que ella sea muy materialista, siempre hay alguna excepción que confirma la regla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario